QUIENES SOMOS

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes proceden principalmente de tres sectores:

comercio minorista, restauración y B2B.

La mayor parte de nuestras ventas se destina a la exportación, y nuestras ubicaciones estratégicas en Polonia y Barcelona nos permiten atender a más de 60 países y garantizar una entrega rápida en un mercado global cambiante.

Con el apoyo de nuestro equipo de ventas de marketing, podrá seleccionar el número de tortillas que contiene cada envase, así como incluir su propia marca en el envase.

TORTILLA A MEDIDA
CADA PRODUCTO DE TORTILLA SE PUEDE ADAPTAR EN TAMAÑO, SABOR Y COLOR,
PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS Y EL MERCADO EN EL QUE OPERA.

NUESTROS MERCADOS

Cada día, más de dos millones de personas de todo el mundo comen lo que producimos

Nuestras tortillas se distribuyen en el mercado moderno (supermercado y tiendas), el comercio étnico, en restaurantes y hoteles

Además de nuestras marcas, fabricamos decenas de otras marcas que llevan los nombres de nuestros clientes

NUESTROS VISIÓN

Compromiso con la protección del medio ambiente

Mexilla cuenta con una larga cultura de protección del medio ambiente, desde la actitud de nuestros empleados hasta nuestras líneas de producción.

Palés de madera:

En Mexilla, evitamos todo uso de palés de plástico. De hecho, la mayoría de nuestros palés son de madera y muchos de ellos de segunda mano.

Esto se debe a que:

  • Los palés de madera suelen tratarse con calor, lo que elimina la necesidad de utilizar fungicidas y otros tóxicos que pueden dañar y contaminar el medio ambiente.
  • Los palés de madera reducen los residuos, ya que pueden utilizarse varias veces.
  • Su fabricación no requiere la tala de árboles, ya que la mayoría se fabrican con madera desechada o utilizada previamente.
Clasificación de los residuos:

Todos los residuos de nuestros centros de producción se clasifican en los flujos correspondientes en un intento de aumentar el reciclaje y crear un entorno más limpio.

Mexilla como miembro activo de la sociedad:

Ayuda a los jóvenes y a las asociaciones

En Mexilla, nuestro objetivo es construir una comunidad mejor. Apoyamos a los jóvenes, los estudiantes, las asociaciones y las organizaciones benéficas de diversas maneras. Sabemos que no podemos cambiar el mundo solos, pero podemos hacer algo para marcar una diferencia positiva.